Fran romero

Brand builder

El diseño es como el solo de David Gilmour en Comfortably numb, una genialidad.

Hola, soy Fran Romero un enamorado de las letras. Soy diseñador gráfico y estoy especializado en caligrafía creativa, por lo que en todos mis trabajos las letras tienen un papel fundamental. Vivo rodeado de rotuladores, tintas y pinturas desde hace 17 años, cuando descubrí el graffiti.

Aunque estudié Marketing e Investigación de Mercados y tras esto me especialicé en Marketing Digital y Diseño Publicitario, nunca he dejado de lado mi parte creativa. Mi obra se fundamenta en unas pautas claves para poder desarrollarlas: investigación mediante la observación continua del mundo que me rodea, haciéndome evolucionar constantemente, la experimentación, ya que continuamente utilizo nuevas técnicas de trabajo y por último, la ejecución del proyecto.
 
Esta inquietud constante me hace evolucionar día tras día. Mis influencias van desde el cine clásico hasta los libros de misterio o la música rock. Fuentes continuas de inspiración.
 
“La pintura es un intento de asumir la vida. Existen tantas soluciones como seres humanos” – George Tooker
Agencia Logo Blanco

Apasionado del Marketing y del Diseño a partes iguales, combina la parte creativa con los datos para dar personalidad propia a los proyectos. Todo no tiene porque ser sobrio y oscuro, hay una gran paleta de color en el mundo por descubrir.

Artist

La pintura es un intento de asumir la vida. Existen tantas soluciones como seres humanos.

Lettering

Salgo al mundo y veo tipografías por todas partes. Caligrafía, rotuladores y tintas es uno de los mejores ambientes en los que me puedo encontrar.

Runner

Despejar la mente para llenarla de ideas. No hay nada mejor que hacer una buena tirada para que todo fluya.

Music lover

Pink Floyd como banda sonora de vida. Siempre que me veas inmerso en un proyecto estaré disfrutando una playlist de spotify.

El resto de indómadas

Brujula Gris Oscuro

Markerter

Developer