antonio cardoso

Marketer

Soy un Nómada Digital con mucho Inbound y talento. 

De pequeño ya era un gran comunicador. Supe que comunicar era mi vocación cuando entré en el mundo del marketing y la comunicación. La curiosidad siempre ha sido mi aliada y por ello he aprendido tanto.  Tocar 3 instrumentos, hablar 5 idiomas, practicar 4 deportes, dibujar, fotografiar, viajar y un sin fin de experiencias. El marketing para mí es un ejercicio de reflexión con el que haces magia gracias a una serie de objetivos. Cuando hablo de magia no me refiero a usar magia como Harry Potter, si no de conseguir que un público tome decisiones en base a unas necesidades. Posteriormente esta toma de decisiones deriva en la consecución de tus objetivos. Es cuando la “magia” surge efecto.

En lo personal, me considero como el conejo de “Alicia en el país de las maravillas”, el tiempo es muy valioso para mí. Poner orden me ha funcionado siempre muy bien, por eso me encantan los retos personales, porque las cosas se consiguen con método, como decía la gran Lola Flores.

Si tuviera que darte un consejo, te diría: 

– Dale a me gusta, retwittea y comparte. 

¡Tranquilidad!, no soy el Gurú del Social Media como Noemí Argüelles en Paquita Salas, pero las redes sociales han copiado aspectos de la vida real. Hay que darle amor y cariño a todo lo que siembras, si no, te aseguro que no habrá cosecha que recoger. Cuenta aquello que consigas. ¿Por qué? Porque no es malo alegrarte de lo que consigues así que retwittéate, por favor.  Comparte: si has conseguido tus objetivos, seguro que solo no ha sido. Siempre hay personas que te acompañan en el camino, así que dale a los demás lo que te han dado a ti para ayudarles a tomar el impulso que necesitan. 

Si has llegado hasta aquí solo falta que nos tomemos una cervecita; normalmente me las tomo en la Alameda (Sevilla) o en La Tertulia (Osuna) un lugar de inspiración para los que vivimos allí.

Agencia Logo Blanco

En ocasiones veo saltos en paracaídas, descendiendo ríos de aguas bravas, hablo un chorro de idiomas, me encanta la tecnología y si me hablas de viajar ni te cuento. Lo mejor de mí es el nulo sentido del ridículo que poseo y la capacidad para hacer amigos allá donde vaya.

Adventurer

Comienza la frase por ¿Qué te parece si..? y te aseguro que sin haberte dado cuenta estaremos llevando a cabo esa idea.

Content creator

Tengo esa bonita manía de recordar momentos a través de mi cámara y el dron.

Multicultural

He visitado 3 continentes y hablo 5 idiomas. Me llaman Antonio en todas las versiones posibles de cada país.

Strategist

Aunque en la vida haya que improvisar casi todos los días, soy de esos que piensan que sin planificación, constancia y estrategia es complicado llegar a la consecución de los objetivos.

El resto de indómadas

Brujula Gris Oscuro

Brand builder

Developer