Ángel López

Developer

“No, no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes” – Maestro Yoda

Mi primer teclado me lo hice yo mismo de papel y descubrí el fascinante mundo de los ordenadores. Para mí el código es arte y magia en estado puro y el teclado y el ratón son mis varitas. 
 
Ingeniero Informático creativo,  me apasionan los nuevos retos y los desafíos diarios, no me verás en un cubículo encerrado porque no es mi hábitat, me encontrarás entre ordenadores o disfrutando de la vida a cada nanosegundo. Me gusta relajarme y evadirme tocando la guitarra o  viendo alguna buena película o serie con los míos ¿Has visto alguna buena últimamente para recomendarme?
 
Constantemente evolucionando como un Pokémon, profesional y personalmente, me encantan los retos y las nuevas aventuras que te hacen salir de tu zona de confort. “Un barco está a salvo en el puerto, pero esa no es su función”
 
No soy el típico informático, si me quieres conocer ven y pídete un chupito de Jagger conmigo.
Agencia Logo Blanco

A veces sueño con ovejas eléctricas, el resto del tiempo estoy maquinando o construyendo cualquier cosa. Si tuviera que definirme en una palabra sería 010010101001.

Music Lover

Si no estoy hablando, estoy escuchando música, tocándo o bailando por los rincones. De Pink Floyd a Camarón pasando por Coltrane. ¡No me toques las palmas que me conozco!"

Freak

¿Un informático friki? Y a mucha honra, la Nintendo NES me introdujo en el lado poderoso de la fuerza y desde entonces no he parado. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Maker

Fabrico todo tipo de objetos e inventos. Dame un destornillador y una impresora 3D y te construyo la armadura de Iron Man o lo que tenga en mente. "Cariño he encogido a los niños" marcó mi infancia.

trekking

Me encanta desconectar recorriendo nuevos senderos y rodeado de naturaleza, aquí encuentro la inspiración y las energías cuando estoy bajo de batería.

El resto de indómadas

Brujula Gris Oscuro

Markerter

Brand builder