More Inbound Natural Dynamic Odyssey Marketing Adventurous digital attractive Singular

Somos
indómadas

Brujula Gris Oscuro

Los Indómadas somos un equipo estratégico, creativo y técnico completamente digital y nómada. Hemos creado un nuevo concepto uniendo la filosofía inbound con nuestra naturaleza nómada y digital. Somos Agencia IND, una agencia que no tiene miedo a la era de cambio, que viene cargada con estímulos y aires frescos con el objetivo de ayudarte a vivir una aventura estable en el tiempo llamada emprendimiento en la que todos tenemos lugar.

Para nosotros cada proyecto significa embarcarte en un viaje, donde planificamos, estudiamos, analizamos y tomamos las mejores decisiones para vivir la mejor experiencia posible. Vivimos en un proceso de trabajo virtual, en ocasiones viajamos, pero lo que más nos apasiona es la relación de cercanía con el cliente independientemente de su residencia.

No tenemos fronteras y mucho menos oficina. Estamos en la red, somos digitales y prescindimos de un lugar físico para vernos. Nuestro ADN convive entre culturas y lenguas de diferentes lugares del mundo.

IND

Markerter

Déjame guiarte a través de la planificación, la estrategia y los contenidos. Me gusta enseñar el mundo a través de la fotografía y los vídeos. Creativo, comunicador, políglota y muy de ir al grano. Si en tu proyecto me encuentro trabajando, nunca te faltará alguien que te eche una mano. En ocasiones escribo rimas, porque el copywriting también me da vidilla. Haz clic en mi careto y verás que soy de todo menos cateto.

IND

Developer

Desarrollaré la web o aplicación de tus sueños. El código y el sonido de las teclas es mi momento zen. Metódico, tenaz y resolutivo pero con un toque de locura. Déjame que haga despegar tu web como el Delorean y no querrás volver nunca al pasado. Cuando no me ves tecleando estoy tocando la guitarra o disfrutando del camino. Si me quieres conocer mejor hazme click.

IND

Brand builder

El branding evoca ese misterio sin el cual tu marca no existiría. Tu historia es tu propia experiencia, pensamientos y sabiduría. Construiré el guión de tu marca para que se comunique por si misma. Apasionado de la tipografía y de Pink Floyd, acompañame y descubramos juntos el lado oscuro de la Luna.

Misión

brujula Blanca

Nuestra misión es hacer de cada proyecto empresarial una aventura estable en el tiempo y convertirnos en la brújula que te guie hasta el éxito.

Creemos en la responsabilidad humana de tener un ambiente de trabajo único, responsable y adecuado para fomentar un flujo de trabajo perfecto que respete las necesidades de los profesionales y los anime a ser mejor cada día. Una cultura indómada, sin miedo a lo desconocido, con ganas de aprender cada día, de explorar, de soñar, de crear y superarse.

"Make it digital, keep it nomad"