Previous
Next
Previous
Next

#Hazlo por ellos

0
Fondos recaudados hasta ahora

Llevamos años viendo como en nuestra localidad, Osuna, no se ha respaldado de ninguna forma la necesidad de proteger también a los que más amamos. Por eso, desde nuestro corazón inquieto, hemos querido crear algo que ayude a todos estos pobres animales.

Por eso hemos ideado «HAZLO POR ELLOS», pero esto no solo se queda aquí. 

– Puedes comprar nuestra camiseta «Hazlo por ellos» por 15.99 en nuestra web. La camiseta se venderá en pre-reserva, es decir, cuantificaremos cuántas camisetas se han vendido y una vez las tengamos todas, os notificaremos y empezaremos con el envío. Todo el dinero recaudado de la camiseta se usará también para los animales.

La razón por la que tenemos que hacerlo así es porque en función del número de camisetas que vendamos el coste por ejemplar puede ser más caro o más barato. Nos esperaremos a acabar la campaña para enviar todas las camisetas dentro de la Península.

– También puedes donar a través de nuestra campaña en Gofundme aquello que puedas, no hay mínimos ni límites: https://www.gofundme.com/f/vkw69-hazlo-por-ellos

Toda la campaña, al igual que lo recaudado en Gofundme, será completamente transparentes, enseñaremos lo recaudado, y compartiremos desde nuestras redes sociales, todo el proceso, además de facturas y animales a los que hemos ayudado. Podrás seguirlo todo desde nuestras redes sociales: Facebook – Instagram

Comparte la campaña y si te compras una camiseta, compártelo también para que todo el mundo lo vea con el hashtag #HazloPorEllos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

15,99 

Limpiar

12,00 

16,00 

16,00